Página principal

De Wiki de EUROPARC España

Bienvenido a la WIKIREDEUROPARC, un recopilatorio colectivo de experiencias de planificación y gestión de espacios naturales protegidos en España.

El origen de WIKIEUROPARC es la WIKI CONSERVACIÓN, base de datos de acción de conservación de planes y actuaciones realizadas con el objetivo prioritario de conservación.

Junto con las experiencias identificadas en la primera wiki se han incorporado otras muchas experiencias documentadas en el marco de proyectos impulsados por EUROPARC-España, como el proyecto ADAPTASALUDEA y el proyecto CERES, que han permitido asimismo introducir diversas mejoras tecnológicas de la herramienta. Además se han incorporado experiencias presentadas a los premios de EXPERIENCIAS INSPIRADORES y las experiencias documentadas en las actas de los últimos congresos ESPARC.

WIKIREDEUROPARC es un proyecto vivo, abierto a la incorporación de proyectos e iniciativas desarrolladas en áreas protegidas. Las personas interesadas pueden contactar con la Oficina Técnica de EUROPARC-España en oficina@redeuroparc.org